Site Loader

Ayer por la mañana ya parecía que varios precios de las criptomonedas estaban a punto de estallar. Poco después de la publicación de la actualización del mercado, varias criptomonedas dieron un gran salto y varios precios continuaron aumentando anoche. Como resultado, la capitalización de mercado total de las criptomonedas incluso alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 2.89 billones esta mañana.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) saltó de $ 61,500 a $ 63,500 ayer por la mañana. A última hora de la tarde, bitcoin se disparó aún más, alcanzando un máximo de alrededor de $ 64,250. Allí, la resistencia todavía era demasiado grande por ahora y Bitcoin luego se corrigió a la baja. AMP predicciones es positivo. Aunque bitcoin ha subido ligeramente, quizás sea demasiado pronto para decir si el precio realmente se ha disparado.

Hace una semana, bitcoin mostró exactamente el mismo patrón. Bitcoin también alcanzó un máximo de alrededor de $ 64,000 y luego pareció mantenerse por encima de $ 6,3000, pero luego se desplomó aún más. ¿Veremos una repetición de este patrón o Bitcoin puede abrirse paso más? En cualquier caso, los datos en cadena siguen siendo positivos.

Altcoins

Ethereum (ETH) inicialmente dio un salto más pequeño que bitcoin ayer por la mañana, pero luego continuó aumentando durante el resto del día. De hecho, Ether rompió su máximo histórico (ATH) varias veces y luego alcanzó su punto máximo alrededor de las 2 a.m. de esta noche con un nuevo máximo histórico de $ 4,630.

Ether luego se corrigió ligeramente a la baja, pero puede haber encontrado soporte alrededor de USD 4.545, alcanzando brevemente por encima de USD 4.600 esta mañana. ¿Puede el éter establecer otro récord hoy?

Además, también vemos que Ripple (XRP) está dando un gran salto esta mañana. XRP ha subido un 9% hoy y actualmente se sitúa en 1,20 dólares. Cardano (ADA) ahora finalmente está comenzando a subir de nuevo. La tasa de la ADA se retrasó ayer, pero se está disparando un 8% a $ 2,12 en el momento de escribir este artículo.

Sin embargo, solana (SOL) vuelve a robar protagonismo hoy. Cryptoclan.es tiene suficiente información. El precio de SOL no es menos del 12% en el plus, anoche incluso superó a cardano en términos de capitalización de mercado y apenas alcanzó un ATH de $ 232. Solana es ahora la quinta criptografía más grande del mercado con una capitalización de mercado de $ 68,7 mil millones.

Fichas no fungibles

Aún así, no todas las criptomonedas se vuelven verdes hoy. Algunos tokens no fungibles (NFT), que aumentaron más rápido ayer, son los más rojos hoy. Chiliz (CHZ) es 10% en el min y descentraland (MANA) 14%. También la moneda meme shiba inu (SHIB) pierde un 7% y safemoon (SAFEMOON) un 12%.

Luego, hay algunos valores atípicos en el mercado hoy. Amp (AMP) y maker (MKR) tienen aproximadamente un 15% en el plus. Loopring (LRC) es incluso 34% en el plus hoy y no menos del 236% esta semana. Arweave (AR) es nuevamente el que más subió desde el top 100 hoy, subiendo hasta un 37% y alcanzando un nuevo ATH de $ 85.5 esta mañana.

Kylie Dean