Site Loader

Aquí hay un par de reglas generales para su consideración. Su puntuación mínima de crédito debe ser de al menos 650. Si su puntaje de crédito está por debajo de 650, entonces hay maneras de arreglarlo. Así es como funciona un préstamo online.

  • A. Puedes impugnar cualquier cosa en tu informe de crédito. Si el comerciante no puede proporcionar una prueba de su reclamación, entonces el artículo debe ser eliminado de su informe de crédito. Por ejemplo, si la Tienda por Departamentos X dice que no pagó el saldo de $72 de su tarjeta X en 1997, y usted dice que sí lo hizo, entonces la Tienda por Departamentos X tiene 30 días para proporcionar la documentación que pruebe que la factura está impaga.
  • Si no pueden probar su reclamo, entonces la deuda pendiente se elimina y usted avanza hacia un mayor puntaje crediticio. Si la Tienda Departamental X tiene razón y les debes $72, entonces ya conoces el problema y tienes la oportunidad de pagar los $72… otra vez estás avanzando hacia un puntaje de crédito más alto.

B. Obtenga y revise copias de sus tres informes de crédito principales anualmente, con mayor frecuencia si se está acercando a coyunturas cruciales en las que su puntaje de crédito es especialmente importante.

C. Entre los informes de la Comisión Federal de Comercio (“FTC”) y CBS News, se estima que entre el cinco y el ochenta por ciento de los informes de crédito contienen errores. Algunos errores son realmente buenos para usted y otros no lo son tanto. A mediados de mis veinte años revisé mis informes de crédito y me alegró mucho saber que no sólo había comprado un auto nuevo, sino que lo había pagado con un historial de pagos perfecto. Fue genial para mi joven historial de minicréditos con ASNEF, nunca encontré el coche.

D. Su puntaje crediticio contiene cinco componentes. Aquí están los cinco componentes y su grado de importancia por porcentaje:

Historial de pagos (35%)-Aquí, las oficinas de crédito (CBs) están buscando hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos a plazos, cuentas minoristas, registros públicos adversos como bancarrota, demandas, juicios, embargos, embargos, pagos atrasados… etc. Si tienes pagos atrasados, los CBs mirarán (a) cantidad atrasada, (b) cantidad de tiempo atrasado, (c) número de cuentas pendientes.

Kylie Dean

Author

Me gusta escribir sobre temas cercanos a mis intereses. Estoy particularmente interesado en el desarrollo personal y en mejorar todos los aspectos de la vida, ya sea de trabajo o de juego.

Calendar

November 2020
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Online News