Site Loader

La sede de la cadena de supermercados Kroger se muestra en Cincinnati, Ohio, EE. UU. Kroger Co (KR.N) dijo el viernes que un comunicado de prensa que promociona la aceptación de efectivo de bitcoin en sus tiendas esta temporada navideña es fraudulento, lo que lo convierte en el segundo minorista importante en las últimas semanas. enredarse en un engaño criptográfico.

El comunicado apareció en la página de relaciones con inversores de Kroger y luego se eliminó. visitar Proeconomia.net para más información. La compañía dijo que la página, que se actualiza automáticamente, recibe información directa de PR Newswire, donde también apareció la publicación falsa.

Declaración falsa

“Esta mañana se emitió un comunicado de prensa fraudulentamente afirmando ser The Kroger Co que declaró falsamente que la organización comenzará a aceptar Bitcoin Cash. Esta comunicación fue fraudulenta y no tiene fundamento y debe ser ignorada”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

PRN emitió un aviso para ignorar el anuncio. El distribuidor de comunicados de prensa, que se describe a sí mismo como una “fuente confiable” de precisión en su sitio web, no respondió a las preguntas sobre cómo se publicó la declaración falsa en su servicio.

Efectivo de Bitcoin

Bitcoin cash es una bifurcación del código de software subyacente de bitcoin formado en 2017, y fue una iniciativa encabezada por un pequeño grupo de mineros de bitcoin en su mayoría con sede en China.

Walmart Inc (WMT.N) fue objeto de un engaño de criptomonedas en septiembre cuando se publicó un comunicado de prensa falso, anunciando una asociación entre el minorista más grande del mundo y litecoin. Prediccion Chainlink es positivo. La noticia había hecho subir brevemente los precios de la criptomoneda poco conocida.

A pesar de una serie de engaños, las criptomonedas están ganando aceptación entre los principales inversores y empresas como la cadena de teatros AMC Entertainment Holdings Inc (AMC.N), que dijo en septiembre que aceptaría bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin para la compra de entradas en el próximos meses. Los precios de Bitcoin se volvieron ligeramente negativos después de que Kroger dijera que la publicación era falsa. Las acciones de Kroger cotizaban ligeramente a la baja en las primeras operaciones.

Kylie Dean